05 ago 2019 , 11:47

Tu resumen de noticias deportivas de este lunes

Tu resumen de noticias deportivas de este lunes.

Tokio 2020

Tres atletas ecuatorianas están clasificadas a Tokio 2020

Ecuador ya tiene clasificado a tres atletas de alto rendimiento a Tokio 2020 por medio de Los Panamericanos. Marcela Cuaspud obtuvo su cupo, gracias a su brillante actuación el pasado sábado en Pentatlón Moderno, destacando por su versatilidad.

 

Diana Durango y Marina Pérez lograron la presea de plata y bronce respectivamente, por lo que también estarán en suelo japonés. (Lee aquí la nota completa: https://bit.ly/2MHq56T )

'Tricolores'

Varios 'tricolores' cambian de clubes

El mercado de fichajes en el fútbol se está moviendo a nivel mundial, y varios jugadores ecuatorianos han cambiado de casa. Prueba de ello son los recientes fichajes de Christian Noboa, Brayan Angulo y José Francisco Cevallos a distintos clubes.

 

Noboa, volante central de 34 años, fue vendido al modesto FC Sochi. Cevallos, mediocampista de 24 años, dejó al Lokeren de Bélgica, para fichar por el Portimonense de la primera división del balompié portugués.

 

Finalmente, la salida del 'Cuco' Angulo de Emelec al Cruz Azul, se venía negociando hace varias semanas. Su venta se dio por $6 millones de dólares. (Lee aquí la nota completa: https://bit.ly/2yLatXK )

 

Selección de Ecuador

¿Quién debería ser el reemplazo del 'Bolillo' Gómez?

La selección ecuatoriana está sin entrenador, luego de la salida de Hernán Darío Gómez esta semana. ESTADIO, realizó una encuesta en sus distintas redes sociales, para determinar cuál es la opción que más le gusta a nuestros seguidores.

 

Entre las opciones, planteamos a: Paúl Vélez, Santiago Escobar, Matías Almeyda, Edgardo Bauza y Jorge Célico. Luego de 24 horas de la publicación de la encuesta, así quedaron los resultados: 

 

1-Paúl Vélez 31%

 

2-Matías Almeyda 22%

 

3- Edgardo Bauza 21%

 

4- Jorge Célico 15%

 

5- Santiago Escobar 11%

 

(Lee aquí la nota completa: https://bit.ly/2M5giby )

Temas
Noticias
Recomendadas