11 abr 2022 , 22:31

Un hombre es asesinado en zona turística de Posorja en Guayaquil

A plena luz del día fue asesinado un sujeto.

En el malecón de Posorja, una zona turística de la localidad, la tarde de este lunes fue asesinado alias 'el colega'. Agentes de criminalística llegaron al lugar y recogieron ocho restos de bala...

Al momento del crimen, decenas de personas estaban en el lugar.

Carlos Flores, policía de Posorja indicó que el: "individuo tenía antecedentes penales por tentativa de asesinato; el hoy fallecido es de Esmeraldas y habitaba en la zona".

Alias 'el colega' tenía 46 años y, según sus familiares, quienes no quisieron hablar, él era comerciante informal.

De acuerdo con la versión de los testigos, el hombre estaba en el malecón cuando llegaron dos sujetos a bordo de una moto quienes sacaron sus armas y lo acribillaron.

El pasado jueves, en la terminal portuaria, ubicada en esa población pesquera, la Policía de Antinarcóticos incautó una tonelada y media de cocaína valorada en más de $52 millones.

Las autoridades no descartan que la delincuencia organizada esté tras estas muertes violentas que mantienen en alarma a los habitantes.

En lo que va del año en Samborondón, Guayaquil y Durán, lo que comprende la zona 8, ya van 361 muertes violentas, estas dos últimas ciudades son las más peligrosas del país.

Noticias
Recomendadas