06 ene 2023 , 06:36

Quito: Policía Nacional detuvo a sospechoso de asalto a gasolinera en Tumbaco

Los agentes apresaron al sospechoso que se escondió en una quebrada. Otro individuo logró escapar. Una motocicleta fue decomisada.

Por Internet se difundió el video con las imágenes del asalto perpetrado en una gasolinera de Tumbaco, oriente del Distrito Metropolitano de Quito. Eran las 21:00 cuando dos individuos, a bordo de ua motocicleta, llegan a la estación y fingen ser clientes.

Someten a uno de los despachadores. Le quitan sus pertenencias y el dinero de las ventas. “Lo asaltan con arma de fuego y se articularon los protocolos con el ECU 911”, informó Diego Quiroga, comandante del Distrito Tumbaco.

Lea más: ¿En qué horarios opera la delincuencia en Quito?

La Policía Nacional de inmediato realizó un operativo para capturarlos. Los individuos no detuvieron la marcha e intentaron escapar por una quebrada. Los agentes ingresaron al mismo sitio y apresaron a un sospechoso, quien no tiene antecedentes penales.

En su poder se encontró dinero en efectivo, un arma de fuego y la moto en la que se movilizaban presenta irregularidades. Fue llevado a la Unidad de Flagrancia. Se le dictaminó prisión preventiva por 30 días para las investigaciones.

Lea más: Ecuador cierra 2022 con la mayor tasa de muerte por habitantes de su historia

Noticias
Recomendadas