23 oct 2012 , 09:09

Santiago Veliz cambió la mecánica automotriz para vender en un bus

Santiago Veliz es un ingenioso mecánico automotriz que por circunstancias de la vida encontró entre los pasajeros de los buses, su sustento de vida.

Santiago Veliz es un ingenioso mecánico automotriz que por circunstancias de la vida encontró entre los pasajeros de los buses, su sustento de vida.

Todas las mañanas desde las 8:30, Santiago comienza su travesía en varios buses del norte de la ciudad. Sin miedo al ridículo y con un gran corazón, él apenas utiliza un micrófono inalámbrico para vender de forma muy creativa y divertida, cientos de discos que recopilan canciones de artistas con aceptación popular.

Su profesión como mecánico no le pudo ayudar a salir de la crisis, así que buscó otra manera de conseguir el sustento de su familia: “En la vida yo he sido de todo, he sido mecánico, albañil, he trabajado de chofer, mensajero, taxista, en cocina...”

Con un promedio de 25 buses por día, Santiago de 34 años, logra conquistar las emociones de los pasajeros en tan solo diez minutos.

El respeto y la calidad en sus productos son sus pilares para incrementar las ventas del negocio, que mensualmente le puede representar hasta 400 dólares.

Esta es la lucha de un hombre por salir adelante y poder darle un mejor futuro a su esposa y cuatro hijos. Con astucia y perseverancia, Santiago defiende su trabajo y demuestra lo que su abuelo una vez le enseñó: “Todo trabajo enaltece al hombre”.

* Televistazo le invita a conocer la historia de este emprendedor con el reportaje de la sección multimedia de esta nota.

Noticias
Recomendadas