21 sep 2012 , 05:55

Mañana habrá corte de agua en Guayaquil

La restricción del servicio será entre las 15h00 de este sábado y las 17h00 del domingo, informó Ilfn Florsheim, vocera de Interagua

La restricción del servicio será entre las 15h00 de este sábado y las 17h00 del domingo, informó Ilfn Florsheim, vocera de Interagua

El corte de agua será para realizar las labores de interconección del acueducto del Suburbio Oeste con el sistema de control de presiones de la avenida Barcelona. Esta tarea no forma parte de los cortes previstos en el Plan Huancavilca, como el que hubo el fin de semana pasado, precisó Florsheim.

Los sectores afectados serán: Abel Gilbert, Acción Civismo y Libertad, Alcázar del Suburbio, Barrio Lindo, Batallón del Suburbio, Cisne 1 y 2, La Chala y el colegio Técnico Industrial Febres Cordero.

También las cooperativas 13 de Febrero, 13 de Julio, 16 de Junio, 16 de Septiembre, 2 de Agosto, 23 de Abril, 28 de Febrero, 30 de Abril, 4 de Junio, Dios, Patria y Libertad, Simón Bolívar 1, Cuatro Ases, La Colmena, El Cisne, Estero Salado, Estrella del Suburbio, Febres Cordero, Guayaquil Hospitalario, Héroes del 41 e Isidro Ayora.

Además, La Laguna, La Puntilla, La Unión 7 de Septiembre, Letamendi, Lindo Horizonte, Plan Piloto 2, Progreso para el Suburbio, Puerto Lisa, Rodrigo I. Cornejo, San Francisco de Asís, sector Fe y Alegría, Santa Teresita, Renacer, Policía Judicial y la primera y segunda etapa de Los Girasoles.

Noticias
Recomendadas