30 may 2012 , 01:05

Desde las 15h00 de hoy gran parte de Guayaquil estará sin agua

Este repentino y nuevo corte se debe a un gran daño en una línea de 1.800 milimetros ubicado en el kilómetro 13 de la vía Guayaquil - Daule, en el sector conocido como Pajonal.

Este repentino y nuevo corte se debe a un gran daño en una línea de 1.800 milimetros ubicado en el kilómetro 13 de la vía Guayaquil - Daule, en el sector conocido como Pajonal.

Este es el séptimo corte de agua de lo que va del año y según un comunicado de la empresa Interagua, el daño fue controlado momentaneamente a fin de que la ciudadanía se abasteciera del líquido, ya que los trabajos empezarán a las 15:00 de hoy.

La vocera de la concesionaria, Ilfn Florsheim, señaló que es imposible determinar la duración de la suspensión, pero adelantó que podría superar las doce horas.

"No es un trabajo programado, ahí se puede saber qué es lo que se puede hacer, qué accesorios se necesitan, pero aquí vamos a ciegas porque tenemos que entrar al terreno", explicó Florsheim.

Algunos de los sectores afectados son:

Norte
Bastión Popular, Mucho Lote, Las Orquídeas, Pascuales, Metrópolis 1, Los Geranios, Huancavilca Ciudad del Norte, Alborada 14° etapa, Samanaes, Guayacanes 1, 2 y 4, Polaris, Los Rosales, Juan Montalvo, Jardines de Esperanza, Estrella de Belén, Cooperativa 5 de Diciembre, Voluntad de Dios, Finavesa.

Sur
Toda la parroquia Febres Cordero, toda la parroquia Letamendi, Jaime Toral, La Pradera, Mercado Caraguay, Las Acacias, Floresta, Las Terrazas, Los Esteros, todo el Guasmo, Base Naval Sur, Inocar, Industria Cartonera, santiaguito Roldós, Los Jardines, Los Olivos, Trinipuerto, Malvinas, Los Claveles, ciudadela del Maestro, Guayasur, Universidad Agraria, entre otros.

El corte también afectará a Samborondón, Nobol y Durán.

Noticias
Recomendadas