09 feb 2012 , 01:33

Interagua anuncia el segundo corte programado de agua de este año

Mañana viernes, 10 de febrero, se suspenderá el servicio de agua potable por 22 horas en varios sectores del norte y sur de Guayaquil, anunció la concesionaria Interagua.

Mañana viernes, 10 de febrero, se suspenderá el servicio de agua potable por 22 horas en varios sectores del norte y sur de Guayaquil, anunció la concesionaria Interagua.

El corte será desde las 20h00 del viernes hasta las 18h00 del sábado 11 de febrero, de acuerdo con el proyecto de rehabilitación de los grandes acueductos Huancavilca que inició el Municipio de Guayaquil, a través de la Empresa Cantonal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (Ecapag) e Interagua.

Este será el segundo corte de una serie de 12 que están programados en el proyecto Huancavilca hasta el próximo mes de octubre, cuando concluya con la rehabilitación y reparación de los cinco grandes acueductos de la ciudad.

El propósito del proyecto es garantizar el abastecimiento de agua potable para Guayaquil mediante la rehabilitación de los mayores acueductos de 1.800/1.500, 1.250 y 1.050 mm, que ya tienen más de sesenta años y presentan un debilitamiento en su estructura.

Los sectores afectados son:

Sector Norte:
Ciudadelas Kennedy, Sagrada Familia, Albatros, Luis Vernaza, cooperativa de vivienda Empleados de IETEL, La Herradura, Bosques del Salado, Urdenor, Ciudad Colón, Alborada, Los Álamos, etapas de la Garzota, urbanización Acuarela del Río, Sauces, Brisas del Río, El Limonal, Brisas del Norte, Metrovía, CTG, Terminal Terrestre, Colinas de la Alborada, Los Ceibales, urbanización Goleta Alcance, El Cóndor y Francisco de Orellana.

Sector sur:
Jaime Toral, Esmeraldas Libre, Las Malvinas, Los Claveles, Assad Bucaram, Ciudadela del IESS, Naval Sur, 25 de Julio, Ciudadela del Periodista, Huancavilca, Morán Valverde, Ciudad del Maestro, Las Acacias, Autoridad Portuaria, Guangala, Esmeraldas Chiquita, Jaime Roldós, Malvinas, Coviem-Mercado 28 de Mayo, Los Esteros, Santa Mónica, Fertisa, Las Tejas, Los Jardines, Los Esteros Populares, Santiaguito Roldós, Electro Guayas, Transelectric, Fragata Populares, Cooperativa Viernes Santo, Guasmo Oeste, Instituto Oceanográfico de la Armada (INOCAR), Industria Cartonera Ecuatoriana, comisión de Tránsito del Guayas (CTG), Trinipuerto, Nelson Mandela, Jacobo Bucaram, Los Olivos, Valdivia, Las Terrazas y Ríocentro. Guasmo Norte, Central, Sur y Oeste; Fundación de Guayaquil, Cooperativa de Vivienda de la Armada, Parque Estela Maris e INNFA.

La suspención incluye a los usuarios de Amagua y a los cantones Nobol y Durán.

Noticias
Recomendadas