Tres casas abandonadas generan inseguridad entre los moradores de La Ronda, en el Centro Histórico de Quito
Casas abandonadas en el barrio La Ronda generan inquietud entre artesanos y residentes. Los moradores aseguran que desconocidos se tomaron los inmuebles y causan desorden.
Viviendas abandonadas en el barrio La Ronda, en el Centro Histórico de Quito, generan inquietud entre artesanos y residentes, Los moradores aseguran que desconocidos se tomaron los inmuebles y causan desorden y temor.
Tres casas abandonadas generan inseguridad entre los moradores de La Ronda
Son casas con cerca de 300 años de historia, patrimoniales. Desde hace 20 años, en abandono y desde hace siete habitan personas en el lugar, según artesanos y residentes.
Le puede interesar: Quito y sus figuras ocultas: la memoria de personajes olvidados por la gente
Desorden
Son tres viviendas en total ubicadas en la calle Guayaquil. Desconocidos causan desorden e inseguridad en casas abandonadas. Dicen que de ahí se originan desorden e inseguridad en este tradicional y turístico sector.
Aseguran que los predios están en deterioro lo que aumenta el riesgo. Vecinos piden piden intervención de autoridades para recuperar casas piden que se actúe para que se retome el orden en la calle.
Demandan soluciones urgentes para que la calle histórica, en donde conviven artesanos, comerciantes y residentes no pierda su objetivo.
Le puede interesar: Centro Histórico de Quito: los dueños de casas patrimoniales no cumplen con su mantenimiento anual
Recomendadas