21 jun 2022 , 14:26

Pablo Arosemena: “Ecuador quiere paz, el diálogo es el camino”

El gobernador del Guayas indica que el gobierno tiene el camino pasa salir adelante.

Para el gobernador del Guayas, Pablo Arosemena, el gobierno trabaja por buen camino con soluciones concretas como el subsidio completo a pequeños sectores agrícolas, el aumento del bono, condonar deudas, medidas ayudan a las personas que realmente necesitan apoyo.

Indicó que en Guayas las vías están habilitadas, hay un cierre parcial en el redondel del Huigra; para ello se ha realizado un trabajo conjunto con la Policía Nacional.

Informó que los mercados están militarizados y resguardados para evitar el desabastecimiento de víveres en toda la ciudad.

En torno a las manifestaciones argumentó que se sumó como ciudadano a un grupo de guayaquileños que quieren paz, que quieren producir, que quieren trabajar; pero que "las protestas sociales no sean un disfraz para hechos vandálicos". Así como hay personas detenidas, también hay policías heridos.

Sobre el tema del narcotráfico indicó que se esta dando una guerra frontal, producto de ello la incautación de más de 300 toneladas de droga que tienen un valor en el mercado que superan los 9 mil millones de dólares.

Noticias
Recomendadas