12 ene 2013 , 12:43

Gutiérrez, Rodas, Noboa, Wray y Correa siguen sus recorridos de campaña

Al cierre de la primera semana de campaña los candidatos presidenciales intentan captar nuevos simpatizantes y así sumar votos en su camino a Carondelet.

Al cierre de la primera semana de campaña los candidatos presidenciales intentan captar nuevos simpatizantes y así sumar votos en su camino a Carondelet.

El exmandatario Lucio Gutiérrez recorrió Guayaquil. Usó una camioneta como tarima desde donde repartió saludos y ofertas. Luego, en una caminata dijo que también buscará al alcalde Jaime Nebot, pero será cuando gane la Presidencia.

En Quito el candidato de SUMA, Mauricio Rodas, caminó junto a su esposa y varios candidatos de su movimiento. Visitó negocios en barrios populares donde habló de su fórmula para combatir el desempleo.

La provincia de Santa Elena fue el destino de Álvaro Noboa. Llegó saludando y con bloqueador solear para una nueva jornada proselitista. No solo ofreció dinero para pequeños empresarios, sino también para los gobiernos locales.

Mientras, en Quevedo, provincia de Los Ríos, Norman Wray de Ruptura insistió en el fortalecimiento de los sectores rurales creando nuevas estructuras estatales para el desarrollo agrícola.

La campaña continúa y el candidato presidente, Rafael Correa, se quedó en Quito para recorrer las instalaciones de la nueva Unidad Judicial de la Familia, Niñez y Adolescencia. Fue recibido por usuarios y simpatizantes en medio de un estricto resguardo de su seguridad presidencial y sin dar declaraciones.

Noticias
Recomendadas