11 ago 2012 , 05:09

Moreno llama de nuevo a regresar a la revolución ciudadana

Desde la parroquia de Píntag ubicada al sur oriente de Quito, se desarrolló esta mañana el enlace ciudadano número 284, a cargo del Vicepresidente de la República, Lenin Moreno.

Desde la parroquia de Píntag ubicada al sur oriente de Quito, se desarrolló esta mañana el enlace ciudadano número 284, a cargo del Vicepresidente de la República, Lenin Moreno.

En una intervención que ya lleva dos horas, Moreno retomó temas que había expuesto en el Informe a la Nación del 10 de agosto.

Entre ellos, insistió en hacer un llamado a quienes se han separado de la revolución ciudadana para que regresen a lo que él denomina un proceso de cambio que se lleva en el Ecuador.

“A quienes hayan mal interpretado este proceso revolucionario no se preocupen, siempre existe la posibilidad de volver, de reintegrarse y ser participes de esta leyenda de Revolución Ciudadana”, dijo Moreno

“Quienes deseen regresar, podrán contar a sus hijos y nietos que fueron parte de la Revolución Ciudadana del siglo XXI, así como lo hicieron los parientes de quienes participaron en la revolución liberal liderada por Eloy Alfaro de Alfaro en la revolución liberal”, agregó.

El enlace se desarrolló en el parque central de la parroquia, en donde pobladores e invitados se dieron cita para escuchar al segundo mandatario.

A más de agradecer al Presidente Correa por haberle permitido ser parte de la Revolución Ciudadana, Moreno se refirió a las distintas vicisitudes que deben pasar las personas con discapacidad. Entre ellas recordó que los seguros de salud privada no querían acogerlo luego de su accidente.

También mencionó una de sus preocupaciones, con respecto a la adopción de niños con discapacidades, pues según dijo no hay ecuatorianos entre las familias que hacen estas solicitudes, sino que la mayoría provienen de Estados Unidos.

El Segundo Mandatario está acompañado por los ministros coordinadores que tienen previsto presentar un resumen de los planes y proyectos que ejecutarán en lo que resta del periodo de gobierno, similar a lo que se expuso ayer en la Asamblea Nacional.

Según el Vicepresidente, El Jefe de Estado no estuvo en el enlace de hoy, porque se encuentra cumpliendo actividades familiares.

Noticias
Recomendadas