08 mar 2012 , 04:56

En Quito también se realiza una marcha en respaldo al Gobierno

Simpatizantes del régimen y empleados públicos se concentraron en el parque de El Arbolito en Quito y avanzaron hacia el palacio de Gobierno.

Simpatizantes del régimen y empleados públicos se concentraron en el parque de El Arbolito en Quito y avanzaron hacia el palacio de Gobierno.

En buses, llegaron de todas partes del país, convocados por el Gobierno. Ellos no tuvieron problemas.

Ya en El Arbolito todo estaba preparado para recibirlos. El Municipio de Quito colaboró para la estancia de los visitantes.

Organizaciones sociales provinciales, funcionarios públicos, afiliados al seguro campesino, y mujeres atendieron el llamado presidencial.

En vehículos del Estado llegaba la comida, sancuches y bebidas que se repartieron en grandes carpas.

Fue un evento político cultural, matizado con discursos y advertencias. Eran momentos previos a la marcha hacia el palacio de Gobierno.

En medio de todo esto la marcha empezó, sin dificultades en su trayecto.

Algunos prefirieron adelantarse para en primera fila poder ver al presidente Rafael Correa que madrugó junto a sus colaboradores para saludarlos desde el balcón de Carondelet.

Para ellos fue día de fiesta y dieron todo el respaldo y apoyo para que este evento termine en la tarde con un mitin frente a la casa presidencial, en lo que será el inicio de lo que llaman la vigilia por la democracia hasta el 22 de marzo.

Noticias
Recomendadas