27 feb 2012 , 06:30

Se generaron las primeras reacciones de implicados en el perdón de Correa

A criterio de Mauricio Guim, abogado de diario El Universo, el dicurso presidencial fue amplio y requiere algunas precisiones. Mientras tanto esperan para decidir qué acciones continuará tomando el rotativo guayaquileño.

A criterio de Mauricio Guim, abogado de diario El Universo, el dicurso presidencial fue amplio y requiere algunas precisiones. Mientras tanto esperan para decidir qué acciones continuará tomando el rotativo guayaquileño.

Por otro lado, Juan Carlos Calderón, autor junto a Christian Zurita del libro El Gran Hermano dijo que la decisión del presidente le tomó por sorpresa.

Además recalcó que todo estos juicios son una muestra de cómo el poder político puede presionar a la justicia  y habló de dos derrotados: la sociedad y la justicia.

Mientras tanto, el abogado de los periodistas, Ramiro Aguilar anunció que esperan que el presidente cumpla su palabra  y que presente  un escrito ante el juez pidiendo el desistimiento de la demanda y enfatizó que el perdón no es suficiente.

Calderón y Zurita fueron sentenciados a pagar un millón de dólares cada uno por daño moral  interpuesto por el presidente correa  y en una apelación se pidió que sean 10 millones.

se generaron las primeras recciones de los implicados en el perdón presidencial. los defensores del diario se mantienen a la espera de mas detalles sobre la decisión, mientras que uno de los autores del libro el gran hermano dijo mostrarse sorprendido.

la defensa de diario el universo espera que se haga efectivo, en el plano legal, el perdón otorgado a los directivos de la empresa.

a criterio de mauricio guim el dicurso presidencial fue amplio y requiere precisiones.

 

mauricio guim, abogado diario el universo

 

mientras tanto esperan para decidir que acciones continuará tomando el diario guayaquileño.

 

otros dos personados juan carlos calderón dijo que la decisión del presidente le tomó por sorpresa

 

juan carlos calderón, autor libro gran hermano

 

habla del asunto...doy la bienvenida a esta noticiay esta es una forma y frenar de la mejor manera...

 

además recalcó que todo estos juicios son una muestra de como el poder político puede presionar a la justicia y habló de dos derrotados:

 

juan carlos calderón, autor libro gran hermano

byte; aqui los únicos derrotados son la sociedad y la justicia.....

 

mientras tanto el abogado de los periodistas que ellos esperan que el presidente cumpla su palabra y que presente un escrito ante el juez pidiendo el desistimiento de la demanda y enfeatizó que el perdón no es suficiente...

 

ramiro aguilar, abogado "caso gran hermano"

 

 

calderon y zurita fueron sentenciados a pagar un millón de dólares cada uno por daño moral interpuesto por el presidente correa y en una apelación se pidió que sean 10 millones.

Noticias
Recomendadas