19 jun 2020 , 04:46

Niño muere después de tomar 4 litros de agua sin parar en EEUU

La pareja enfrenta cargos por asesinato en primer grado y abuso infantil

Conmoción en Estados Unidos generó el asesinato de un menor de tan solo 11 años, quien falleció luego que sus papás lo obligasen a tomar agua durante cuatro horas ininterrumpidas. La pareja terminó entregándose voluntariamente ante las autoridades al reconocer el horrendo hecho, según informó Fox4news.com.

 

Colorado, Estados Unidos, fue escenario de un macabro hecho, debido a que las autoridades dieron a conocer el arresto de Ryan Sabin, de 41 años, y su pareja Tara, de 42, quienes son los presuntos responsables del asesinato de Zachary Sabin, un niño de 11 años que murió tras ser obligado a beber cuatro botellas de agua de cerca de un litro en cuatro horas.

 

Los medios locales emitieron las órdenes de arresto el pasado martes 16 de junio por la mañana; sin embargo, los presuntos homicidas terminaron entregaron a la oficina del sheriff del condado de El Paso, la noche del mismo día. 

 

La pareja enfrenta el delito de asesinato en primer grado, abuso infantil que resultó en la muerte de Zachary, así como otros seis cargos menores por abuso infantil.

 

Según la información de las autoridades, el menor, quien era estudiante de quinto grado en la escuela primaria Explorer, en Colorado Springs, fue encontrado muerto el 11 de marzo en su casa de la localidad de Black Forest.

 

Las conclusiones de la oficina del forense de El Paso señalaron que la causa de muerte fue intoxicación forzada con agua, luego de que fuese obligado a tomar las cantidades de líquido en el periodo mencionado sin comer ningún alimento.

 

 

Noticias
Recomendadas