07 sep 2020 , 12:36

Narcos descuartizan a 2 personas en México

Junto a los restos, dejaron un impactante mensaje.

En México, fueron hallados los restos de 2 personas en la comunidad de Juan Martín, municipio de Celaya, estado de Guanajuato. Mediante un mensaje, narcotraficantes del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se adjudicaron el crimen.

 

“Esto me pasó por informante y traicionero. Así quedará toda la gente que apoye al mugroso del Azul y siga sin entender que todo Guanajuato ya tiene dueño. Atte. CJNG Grupo Élite”, indicaba el mensaje, según el portal laopinion.com

 

La sangrienta escena del crimen estaba compuesta de los pedazos de cuerpos regados cerca de una jardinera, zona donde familias y habitantes circulan a diario.

 

 

 

 

De acuerdo con el sitio web, el crimen se registró unas horas después de que el Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), grupo de narcotraficantes que tras la captura de José Antonio Yépez Ortiz, alias el ‘Marro’, ahora es liderado por un hombre que se identifica como el ‘Azul’, exhibió que contrario a lo que se esperaba, siguen más activos que nunca.

 

Un video que circula en redes sociales los muestra circulando en una camioneta supuestamente por calles del municipio de Irapuato, en el estado de Guanajuato. 

 

Así, la guerra por el control de la zona entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y lo que queda del Cártel de Santa Rosa de Lima continúa en varios municipios del estado de Guanajuato, pese a las promesas tanto del Gobierno como del propio CJNG de que la violencia acabaría tras la detención del ‘Marro’.

 

Noticias
Recomendadas