14 sep 2020 , 12:31

Mariachi muere triturado entre carro y tráiler

El aterrador hecho ocurrió en México.

En México, un mariachi que estaba conversando con un cuidador de carros en las orillas de una avenida en el estado de Tlaxcala murió triturado entre un vehículo y un tráiler que pasaba por la vía, según el portal laopinion.com

 

Los cámaras de seguridad grabaron el estremecedor momento, cuyo video se volvió viral en redes.

 

En las imágenes, 2 hombres platican sobre la avenida; están atrás de aun automóvil. De pronto, el conductor del auto que estaba estacionado no se dio cuenta que 2 personas estaban atrás y pone el carro en reversa, justo cuando iba pasando un tráiler, lo que dejó prensado al hombre que trabajaba como mariachi, señala el sitio web. Por su parte, el cuidador de autos logró correr y salió ileso.

 

Pese a que el mariachi murió prensado, el conductor del vehículo no se percataba e, incluso, después de hacerse hacia adelante, siguió maniobrando para salirse del lugar donde se estacionó.

 

Varios testigos se acercaron para avisarle de lo sucedido; uno de ellos golpea la puerta del conductor para que se detenga porque el cuerpo del mariachi aún estaba entre las llantas, menciona el artículo del portal de noticias.

 

La Policía informó que el mariachi murió casi de manera instantánea. El conductor del carro fue detenido; el chofer del tráiler se dio a la fuga.

 

Noticias
Recomendadas