16 oct 2022 , 09:02

Dos actores murieron ahogados en rodaje de película 'Noche de Bodas', en México

Dos actores murieron ahogados por el fuerte oleaje de una playa de México.

Dos actores murieron ahogados, al ser arrastrados por el mar, en la playa Majahual, Oaxaca, México. Se trata de dos extras que formaban parte de la producción y que acudieron al mar para disfrutar su día libre.

Fueron hasta el sitio 10 actores. Tres de ellos entraron al mar y fueron sorprendidos por la furia del océano y no pudieron salir hacia la orilla. Uno pidió ayuda y gracias a otros miembros de la producción fue salvado, mientras otro confirmaron el fallecimiento y el cuerpo del tercero está desaparecido.

Se trata de Marco Antonio C. P., de 46 años y Luis Manuel G. S., de 47 años, según reportó la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina.

Lea: Tres hermanos murieron ahogados en un río de Yaguachi, Guayas

El fuerte oleaje fue provocado por la tormenta tropical Karl, un fenómeno meteorológico que llegó a tierras mexicanas en la costa de Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas.

Lea: Durán: un hombre murió ahogado tras caer en una zanja en un carro

Director de la película lamentó lo sucedido

La película 'Noche de bodas' es dirigida y protagonizada por Osvaldo Benavides. La tragedia ocurrió en el último día de rodaje.

En un video publicado en Instagram, el actor lamentó la tragedia y contó que sus amigos decidieron terminar la película en honor a los dos fallecidos.

Noticias
Recomendadas