15 may 2020 , 07:09

Detienen al falso médico que atendía a Maradona y a Charly García

El operativo incluyó la clausura de los consultorios del detenido, Rubén Mühlberger.

Luego de una investigación del Ministerio de Salud y la Policía de Buenos Aires, en Argentina, este jueves fue detenido Rubén Mühlberger, por orden de la fiscal Valeria Massaglia.

 

Mühlberger es famoso, tanto por sus pacientes, entre ellos el exfutbolista Diego Armando Maradona y el músico Charly García, como por ofertar una fraudulenta cura para la COVID-19 por televisión. Incluso la puso a la venta.

 

El operativo incluyó la clausura de los consultorios que presentaba como "centro médico de dermoestética & anti-aging" en donde, desde hace años, aplicaba tratamientos rejuvenecedores que eran ampliamente publicitados por sus pacientes.

 

Mühlberger terminó esposado, cubierto el rostro con un saco negro y custodiado por dos policías que lo subieron a una patrulla para trasladarlo a una comisaría.

 

En cuanto se conoció su detención, las fotos de Mühlberger abrazado con Maradona y con Charly García se multiplicaron de inmediato en redes sociales, ya que ambos formaban parte de una extensa cartera de pacientes entre los que también se sumaba la actriz venezolana Catherine Fulop y la conductora Moria Casán, una legendaria estrella del espectáculo argentino que hasta ahora era una de sus principales promotoras.

 

Noticias
Recomendadas