13 jun 2021 , 15:49

Colgó a su hija de 3 años sobre el balcón como castigo y cayó al vacío

Se escucha a Anastasia suplicar: “Mamá, tengo miedo” y “Tengo miedo, miedo, miedo... tengo miedo”.

Una mujer rusa que supuestamente soltó a su hija desde un balcón fue arrestada bajo sospecha de asesinato después de que la niña muriera al caer desde el sexto piso.

Anna Ruzankina, de 23 años, colgó a su hija Anastasia del balcón como castigo por llorar, difundió la policía en Rusia.

En un video desgarrador que circuló en medios rusos se escucha a Anastasia suplicar: “Mamá, tengo miedo” y “Tengo miedo, miedo, miedo... tengo miedo”, antes de caer 20 metros y morir. Las imágenes capturan el momento final de su caída, antes de que golpee el suelo.

Luego, en un video de una cámara de seguridad, se ve a Ruzankina habiendo levantado a la niña y sosteniéndola en el ascensor mientras llevaba su cuerpo de regreso al sexto piso de la familia en Saratov, informó Life News. En ese momento sacude a la nena sin vida, como si intentara revivirla.

Los informes de los medios locales dijeron que la madre estaba sosteniendo a la niña por la remera sobre el borde del balcón, pero la prenda se rasgó y se le soltó.

El incidente se produjo después de que Ruzankina regresara de un boliche y, según los informes preliminares, estaba borracha.

Un vecino no identificado que se ve en el video dijo que escuchó “los fuertes gritos de una niña desde un piso superior. De repente escuché un sonido sordo de caída. Los gritos cesaron. Cuando me di la vuelta, vi a una niña cubierta de sangre tirada en el asfalto. Corrí a llamar a los servicios de emergencia. Estaba conmocionado”.

Otros vecinos dijeron que la madre había afirmado que la niña se subió al balcón ella misma. “Le dije que se iba a caer”, fue la excusa.

Ruzankina fue detenida bajo sospecha de asesinar a un menor y enfrenta hasta 21 años de cárcel si es declarada culpable.

Noticias
Recomendadas