16 sep 2020 , 09:50

Sectores que estarán sin agua desde el viernes en Guayaquil

La suspensión del servicio de agua potable será desde las 22h00.

Este fin de semana gran parte de Guayaquil permanecerá casi 24 horas sin suministro de agua potable. El corte en el servicio se debe a trabajos programados por la concesionaria Interagua en tres sectores de la ciudad. La suspensión del servicio de agua potable será desde las 22h00 del viernes 18 hasta las 21h00 del sábado 19 de septiembre.

 

Durante las 23 horas que se prevé durará el corte, personal de la concesionaria Interagua realizará los siguientes trabajos: 

  • Trabajos preventivos y de mantenimiento en la planta La Toma, ubicada en el kilómetro 26 de la vía a Daule.
  • Reconexiones de tuberías por trabajos de regeneración urbana en los alrededores de la universidad de Guayaquil en el centro.
  • Tareas de mantenimiento y cambio de válvulas en los sectores del Guasmo en el sur de la urbe.

Los sectores afectados serán: 

 

 

 

En el norte, algunos de los sectores afectados serán Urdesa central y norte, Lomas de Urdesa, la ciudadela Las Garzas, las cooperativas Nueva Victoria, Los Pinos y otras.

 

En el sur, el servicio estará suspendido en las ciudadelas Los Almendros, Floresta, Nueve de Octubre, Sopeña, Urbasur, Coviem, Los Esteros, Fragata, Las Acacias, del Maestro; los barrios Cuba, del Astillero, del Seguro, del Centenario, entre otros.

 

También se incluyen en este corte las parroquias Sucre, Ayacucho, Febres Cordero, García Moreno, Letamendi, Olmedo, Tarqui, Urdaneta.

 

También se suspenderá el suministro de agua en Durán, Nobol y a los usuarios de Amagua.

 

Recuerde tomar las precauciones del caso; Interagua señaló que garantizará el abastecimiento del líquido en hospitales y centros de salud.  

 

Noticias
Recomendadas