09 may 2021 , 18:10

Se registra un incendio en centro de Guayaquil

En el lugar funcionaba una bodega de llantas.

Esta tarde en Guayaquil, se registró un incendio en un local donde se almacenaban llantas. El incidente se desarrolló en las calles Quito y Manabí en el centro del puerto principal.

Según los primeros reportes se trata de una casa de dos pisos, donde se originaron las llamas y una de las hipótesis es que un grupo re recladores provocaron el incendio.

El cuerpo de bomberos del puerto principal informó mas de 10 vehículos de emergencia entre motobombas, camiones escalera y ambulancias, se encuentran trabajando en un incendio en una vivienda en Av. Quito y Manabí.

Luego de casi una hora, los bomberos lograron controlar las llamas y que no afecten a los inmuebles aledaños.

Una persona que trató de ingresar al sitio de la emergencia resultó con afecciones respiratorias, al final 2 locales resultaron parcialmente destruidos por la magnitud del incendio.

La alerta fue activada cerca de las 17h00 de este domingo, una vez que una espesa nube de humo comenzó a salir de un local en el que se almacenan llantas para vehículos, en el centro de Guayaquil. Los moradores de la zona intentan ayudar a sofocar las llamas pese a que rige el toque de queda en 16 provincias del país.

Noticias
Recomendadas