24 sep 2022 , 11:53

Parroquia en el nororiente de Quito se quedará sin agua durante tres días

Pifo, ubicada en el nororiente de Quito, se queda sin agua por una rotura de tubería.

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable (Epmaps) informó este sábado 24 de septiembre de 2022 que se suspenderá el servicio de agua potable en la parroquia Pifo, en el nororiente de Quito, por una rotura de tubería que afecta la dotación del servicio.

Los trabajos de reparación se realizarán hasta la noche del lunes 26 de septiembre de 2022, es decir, el servicio de agua potable se interrumpirá por al menos tres días y después se restablecerá paulatinamente en los días siguientes, según el comunicado de Epmaps.

Para evitar mayores inconvenientes, un tanquero dotará de agua a los moradores de esa parroquia, por lo que se recomienda estar atentos para recoger las provisiones de agua. Quienes realizan consultas por redes sociales les solicitan la dirección exacta para enviar el tanquero.

Según la empresa encargada de la distribución de agua, se ha dispuesto todo el contingente para la reparación de la tubería de ocho pulgadas que resultó afectada y que de esta manera se restituya el líquido vital. Aclaran que fue una emergencia el incidente.

Noticias
Recomendadas