21 jun 2022 , 11:28

Paro nacional: vuelven a cerrar ruta desde Santo Domingo de los Tsáchilas hacia Pichincha

Según informó la prefectura de Santo Domingo, el tramo del kilómetro 78 al 80, se encuentran ocupadas por manifestantes.

Por la mañana de este martes 21 de junio del 2022, las manifestaciones por el paro nacional continuaron, entre ellas la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas y los problemas de movilidad entre Santa Elena a Manabí.

Lea: Bloquean puente 'La Iberia' que conecta Guayaquil-Machala

Según informó la prefectura de Santo Domingo, debido a las intensas manifestaciones, se encuentran cerradas desde el kilómetro 78 al 80, incluidos las zonas de San José de Alluriquín y El Paraíso.

Por su parte, el ECU-911, las vías disponibles en esa provincia son: Las Mercedes-Los Bancos, Santo Domingo-El Carmen, Santo Domingo-Quevedo, La Concordia-Puerto Nuevo, Valle Hermoso-Los Bancos, Calacalí-La Independencia, Santo Domingo-Quinindé.

En Santa Elena la situación se agravó en dirección a Manabí. Allí, varias cooperativas de transportes, entre ellas 'Manglaralto' comunicó en sus redes sociales que ante las advertencias de las manifestaciones, paralizarían sus actividades.

Noticias
Recomendadas