19 ene 2021 , 09:01

Hombre y niña de un año son asesinados en Guayaquil

En otro caso, un sujeto fue baleado en El Guasmo.

Un hombre, de aproximadamente 30 años, y su hija, de 1, fueron asesinados la tarde de este martes 19 de enero en la ciudadela Progresista, en el sur de Guayaquil.

Cámaras de seguridad del sector captaron cuando el sicario se dirige a la vivienda de su víctima, saca una pistola y dispara cinco veces. Uno de los proyectiles alcanzó la cabeza de la pequeña, quien fue llevada de inmediato a una casa de salud, donde solo se pudo confirmar su muerte.

"El ciudadano que acaba de ser asesinado tiene antecedentes por droga, ha sido detenido por droga", indicó César Zapata, comandante zonal de la Policía Nacional. 

El asesino se habría movilizado en una motocicleta tras cometer el crimen. Dejó un bolso tirado en una acera, que ahora es parte de las evidencias en este caso.

- Otro asesinato en El Guasmo -

Este hecho violento ocurrió a las 13:00 de este martes mientras la víctima conducía un vehículo en los alrededores del Hospital del Guasmo, en el sur del Puerto Principal.

El hombre se detuvo por una luz roja de un semáforo del sector, momento que fue aprovechado por un sicario para dispararle en la cabeza.

Uniformados de la Policía Nacional llegaron al sitio para iniciar las investigaciones sin brindar mayores detalles de este susceso.

Noticias
Recomendadas