19 feb 2021 , 01:13

Doble asesinato en Machala al estilo sicariato

El hecho habría ocurrido cuando las víctimas se movilizaban en una moto.

Dos hombres fueron asesinados al estilo sicariato la noche de este jueves en el barrio 16 de marzo de Machala, provincia de El Oro.

 

El hecho habría ocurrido cuando las víctimas se movilizaban en una moto y fueron interceptados por otros dos individuos que también se transportaban en moto y el copiloto les disparó en varias ocasiones, los heridos perdieron pista y cayeron al canal conocido como 'El Macho'.

 

Álvaro Andrade jefe de criminalística de El Oro indicó que las víctimas fueron auxiliadas por los moradores del sector.

 

"Hemos encontrado seis indicios balísticos y una moto, por lo que ahora estamos realizando proyecciones balísticas en el lugar para determinar diferentes trayectorias y seguir aportando con la investigación que es lo que necesita la Fiscalía para el esclarecimiento de este hecho", apuntó Andrade.

 

Hasta el lugar llegaron familiares de los asesinados quienes entre gritos y llantos buscaban una explicación, María Torres manifestó que su hijo salió donde una amiga.

 

Los dos hombres son ecuatorianos y fueron identificados como Nelson Cuzco quien registra 7 heridas de bala y Carlos Conforme con cinco impactos, que según las evidencias se efectuaron con un arma de nueve milímetros.

 

Agentes de criminalística inspeccionaron la escena y según las primeras investigaciones se trataría de un ajuste de cuentas, pues las víctimas contaban sus pertenencias.

Noticias
Recomendadas