18 ago 2022 , 08:01

Interagua anuncia nuevo corte del servicio de agua potable que afectará a la vía a la Costa

La interrupción del servicio se extenderá por 21 horas.

La empresa Interagua anuncia una nueva suspensión del servicio de agua potable en Guayaquil, que afectará a los habitantes de la vía a la Costa.

En un comunicado difundido en su redes sociales, la compañía señala que la interrupción iniciará a las 07:00 de este viernes 19 de agosto y finalizará a las 04:00 del sábado 20 de agosto, es decir serán 21 horas sin el servicio de agua potable.

Algunas de las ciudadelas afectadas por el corte son: Porto Alegre, Ciudad Olimpo, Arcadia, Los Ángeles, Costalmar, Terra Nostra, Valle Alto, Vía al Sol, Villa del Bosque, entre otras.

Además, la compañía precisa que todas las "instituciones, lotizaciones, recintos, comunas, parroquias y urbanizaciones" ubicadas entre los kilómetros 14,5 y 70 no contarán con el servicio.

La empresa asegura que durante la interrupción del servicio distribuirá el líquido vital mediante tanqueros a instituciones especiales.

Este corte obedece a trabajos sobre un acueducto de 700 milímetros que servirá para ampliar el servicio en la vía a la Costa.

Noticias
Recomendadas