Correa reclamó incumplimientos durante recorrido por dependencias públicas en Guayaquil
El Presidente de la República recorrió hoy varias dependencias públicas de Guayaquil.
El Presidente de la República continúa en Guayaquil. Su agenda arrancó temprano con una visita al centro financiero que funcionará en el edificio del Banco Central en Guayaquil. Allí aprovechó para llamar la atención de las principales cabezas de la Corporación Financiera Nacional al considerar que el trabajo realizado estaba incompleto.
“Es verdad que está el centro financiero pero en una parte del edificio, hay 14 pisos vacíos o semi vacíos que entre otras cosas estaba el gimnasio del Banco Central; era tan dura la actividad de los burócratas del Banco Central que hasta necesitaban un gimnasio para ellos solos”, criticó Correa.
Luego se dirigió al Centro Integrado de Seguridad, ubicado en el sector de La Puntilla, en donde nuevamente presentó reclamos. El Mandatario había ordenado que se diera una mejor distribución de los espacios en el lugar, pero sus disposiciones no se habían cumplido: “Uno tiene que estar atrás y hay que cambiar esa mentalidad, no podemos desperdiciar un solo dólar”.
El recorrido de Correa terminó en las instalaciones del Banco Nacional de Fomento, donde señaló que las bodegas serán retiradas junto con el club de esa entidad ya que en ese espacio se construirán edificios públicos con una finalidad que aún no está determinada.
Recomendadas