28 dic 2020 , 10:19

¿Cómo les fue a Barcelona y Liga cuando empataron el primer partido de las finales?

El primer encuentro terminó 1-1 en Guayaquil, la vuelta se disputa en Quito.

Liga de Quito y Barcelona definen al campeón nacional este martes en Quito luego de empatar 1-1 en el partido de la ida disputado la semana en Guayaquil. 

Pero ¿cómo les fue a estos equipos en las finales anteriores que jugaron y en las que igualaron en el compromiso de ida?. Ecuavisa.com, que la semana pasada te trajo la lista de todos los encuentros finales que disputaron, te lo responde.

Los 'albos' terminaron con empate el primer duelo en sus dos últimas finales, de las 8 en las que estuvieron. En 2018 contra Emelec igualaron 1-1 en el George Capwell, pero ganaron 1-0 en la vuelta, disputada en Casa Blanca, para ser campeones. Mientras que en 2019 también empataron, pero 0-0, ante Delfín en Quito; resultado que se repitió en Manta, pero Liga cayó por penales. 

En cambio, los 'amarillos' solo igualaron en la ida una vez, contra Emelec 1-1 en 2014, y terminaron perdieron la final en el partido de vuelta. También empataron contra Everest en 1.962, pero eso fue partido único y se coronó campeón Everest debido al gol diferencia.

Por lo que la estadística está igualada. ¿Quién ganará esta noche?.

Noticias
Recomendadas