17 feb 2020 , 03:44

Asesinan a un dirigente deportivo en Los Ríos

Otro directivo también fue atacado al estilo sicariato en Quevedo y resulto herido.

2 dirigentes deportivos fueron víctimas de un ataque al estilo sicariato en el cantón Quevedo, en Los Ríos. El presidente del club deportivo Ciudad de Quevedo falleció, mientras que su acompañante quedó herido.

 

 

La víctima mortal fue identificada como Milton Dueñas, presidente del club deportivo Ciudad de Quevedo, de segunda categoría, en Los Ríos.

 

El crimen ocurrió la noche del domingo. De acuerdo con la Policía, 2 hombres, a bordo de una motocicleta, interceptaron al dirigente, que estaba dentro de un carro junto al conductor. Los atacantes les dispararon por varias ocasiones.

 

La madre del fallecido dice que estaba cerca del sitio cuando escuchó los disparos.

 

El conductor es Rodolfo Molina, secretario auxiliar de la Asociación de Futbol de Los Ríos, quien fue llevado a una casa de salud de la localidad, pero debido a la gravedad de sus heridas fue derivado hasta el hospital Teodoro Maldonado, de Guayaquil.

 

César Zapata, comandante de la subzona, señala que en la escena del crimen hallaron más 16 casquillos de bala y que se descarta el robo como motivo del asesinato.

 

LEA: Comandante de Policía pide garantías para uso de fuerza contra delincuentes

 

El funcionario agregó que se ha desplegado un operativo para capturar a los atacantes. Mientras, el cuerpo de Dueñas fue llevado hasta el centro forense de Quevedo.

Noticias
Recomendadas