La menor falleció tras ser hallada con gusanos en sus ojos y en sus partes íntimas.
A 25 años de cárcel fue sentenciada la madre de una bebé que falleció a los 17 días de haber nacido, luego de ser abandonada en una quebrada de Ambato, y cuyo cuerpo fue encontrado con larvas (gusanos) en sus ojos y en sus partes íntimas. La menor fue hallada el 19 de enero de 2020.
De acuerdo a un boletín emitido por Fiscalía este jueves 19 de noviembre, el Tribunal de Garantías Penales de Tungurahua condenó a Alexandra A. P., de 23 años, por el abandono y muerte de su hija.
Las investigaciones indican que la niña habría permanecido tres días en la quebrada de Lacón, perteneciente a la parroquia San Bartolomé de Pinllo.
La mañana del 19 de enero un ciudadano que practicaba deportes vio a la bebé envuelta en una manta. Luego de avisar a las autoridades la menor fue llevada al Hospital Docente Ambato, pero murió al llegar.
#ATENCIÓN | #Tungurahua: #FiscalíaEc obtiene sentencia agravada contra procesada por el abandono con resultado de muerte de su hija recién nacida. Ocurrió en #Ambato, en enero de este año. #FiscalíaConLasVíctimas
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) November 19, 2020
Más información ⬇️https://t.co/Q2cY6sUe8x pic.twitter.com/pV6S2eiHB9
Recomendadas