29 mar 2022 , 11:25

Video: Ahora la delincuencia opera en pareja en Quito

Los habitantes del sector ya tienen identificados a los sospechosos a través de cámaras que han tenido que ubicar en los locales.

Ahora la delincuencia opera en pareja, ocurrió en Carapungo, norte de Quito, donde los moradores denuncian que dos hombres y dos mujeres ingresan a robar a locales comerciales, mientras otra persona distrae a la víctima.

Parecería una pareja de esposos que ingresa a comprar a un local comercial, pero en realidad son parte de un robo. Mientras entretienen a la dueña del lugar, un tercero ingresa y de forma disimulada se lleva un celular del escritorio.

No es el único robo de la pareja, pues en este lugar de comida ingresan y nuevamente a manera de engaño distraen a la víctima, seguido otra pareja se acerca a la caja y el sujeto mete la mano en el mostrador y se lleva un celular. Ocurre en los locales ubicados en el ingreso a Carapungo, norte de Quito.

Los habitantes del sector ya tienen identificados a los sospechosos a través de cámaras que han tenido que ubicar en los locales. Aseguran que la Policía ya conoce sobre estos atracos.

En el lugar hay una Unidad de Policía Comunitaria (UPC), pero ni eso asusta a la delincuencia que ahora opera en familia.

Noticias
Recomendadas