19 dic 2021 , 15:32

Varios accidentes en Samborondón dejan 10 heridos y un fallecido

En al menos tres siniestros hubo conductores que habían ingerido licor.

Diez personas heridas y una fallecida es el resultado de varios accidentes de tránsito ocurridos desde la noche de este sábado 18 de diciembre en Samborondón, provincia del Guayas.

La mayoría de estos siniestros han sucedido en la parroquia La Puntilla, a lo largo de la vía a Samborondón. Según el Cuerpo de Bomberos de ese cantón, varios de los conductores involucrados habían ingerido licor.

Entre los casos reportados consta uno acontecido anoche, aproximadamente a las 21:00, a la altura del kilómetro 13,5. El chofer murió tras el impacto.

En horas de la madrugada, en el kilómetro 6, un carró se volcó y otro quedó con la parte delantera totalmente destrozada. Los conductores resultaron heridos.

En otro caso, también durante la madrugada, un auto liviano terminó en una zanja a la altura del kilómetro 10. Dos personas fueron atendidas por los bomberos.

Este domingo, cerca de las 10:45, el conductor de un auto, de 41 años, resultó con graves heridas y fue trasladado hasta el Hospital Guayaquil (suburbio del Puerto Principal) luego de que el automotor fuera impactado en la parte trasera.

La Autoridad de Tránsito y Vigilancia de Samborondón lamentó en su cuenta de Twitter que durante la madrugada de este domingo hayan ocurrido al menos tres accidentes "provocados por personas que manejaron en estado de embriaguez".

Noticias
Recomendadas