02 dic 2021 , 14:07

Un hombre fue asesinado dentro de su vivienda en Machala

Según la Policía, el occiso registra antecedentes penales por robo.

Un nuevo hecho violento se registró en la provincia de El Oro. Con ocho disparos fue asesinado un hombre dentro de su vivienda en Machala. Según la Policía esta nueva muerte estaría relacionada al microtráfico.

Al interior de una vivienda ubicada en el sector Dos Bocas en Machala fue asesinado con ocho tiros, Carlos Calle, alias "Yepeto", la noche de este miércoles.

Según las primeras investigaciones, la víctima estaba sentada afuera de su casa y cuando se percató de la presencia de dos sujetos en moto, corrió al interior de su domicilio donde fue abatida. Christian Espinoza, jefe de la Unidad de Muertes Violentas de El Oro dice que en el lugar se expende droga.

Según la Policía, el occiso registra antecedentes penales por robo. Nelson Solís, jefe de Criminalística detalla que encontraron 10 restos de bala en el lugar del ataque.

El cuerpo de la víctima fue movilizado al centro forense de Machala. Los uniformados están tratando de identificar a los autores de este nuevo hecho violento en la capital órense.

Noticias
Recomendadas