Crónica roja

Tres personas fueron asesinadas en Manabí durante el fin de semana

Estos asesinatos elevan a 178 el número de muertes violentas en esa provincia.


29 nov 2021 , 09:40

Tres personas fueron asesinadas en Manabí durante el fin de semana. Estos asesinatos elevan a 178 el número de muertes violentas en esa provincia. Los crímenes ocurrieron en Jipijapa, Bahía de Caráquez y Portoviejo.

La víctima más reciente de la violencia en Manabí fue un joven de 21 años, quien antes de la media noche del sábado, fue llevado al hospital de Portoviejo, herido de bala, sin embargo, no resistió y murió.

El hombre iba al velorio de un familiar cuando dos sujetos a bordo de una moto lo interceptaron. Uno de ellos se bajó y le disparó a quemarropa. El crimen ocurrió en el sector conocido como El Florón.

Pero no fue el único hecho, también se reportaron otros dos asesinatos en esa provincia el fin de semana. Uno en un sitio rural de Jipijapa. Allí, un hombre de 37 años fue baleado por sujetos encapuchados en el patio de su casa.

Mientras, que en Bahía de Caráquez, un joven de 27 años también fue asesinado a bala. Según la Policía, los tres fallecidos en estos casos tenían antecedentes penales.

Manabí ya se acerca a las 180 muertes violentas en este año.