15 jul 2021 , 15:04

Tres muertos y seis heridos tras accidente en Biblián, Cañar

Entre los fallecidos hay una niña de tres años. Otra menor de siete resultó herida.

Tres personas fallecieron y otras seis resultaron heridas tras un accidente de tránsito en el sector Aguarongo Tinguicocha, perteneciente al cantón Biblián, en la provincia del Cañar.

De acuerdo a información proporcionada por el ECU 911, el siniestro ocurrió aproximadamente a las 23:30 de este miércoles 14 de julio, sin embargo los organismos de rescate trabajaron hasta la madrugada de este jueves para atender a las víctimas.

Un tráiler y un bus interprovincial estuvieron involucrados en este accidente. En imágenes difundidas por el ECU 911 se observa que el bus quedó incrustado en la parte trasera del tráiler.

Los occisos son dos hombres de 23 y 83 años, y una niña de tres.

Mientras que los heridos son cuatro hombres: dos de 28 años, uno de 35 y uno de 61, una mujer de 40 y una pequeña de 7. Ellos fueron trasladados a los hospitales Homero Castanier (Azogues) y Luis Fernando Martínez (cantón Cañar).

Esta emergencia fue atendida por bomberos de Azogues, Biblián y Cañar; personal del Ministerio de Salud Pública, Cruz Roja y Policía Nacional.

Los vehículos involucrados fueron remolcados a los patios de retención vehicular para las investigaciones pertinentes, en tanto que funcionarios del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional colaboró en el lugar con el levantamiento de cadáveres en coordinación con personal de la Fiscalía.



Noticias
Recomendadas