12 nov 2021 , 15:16

Tráiler choca contra un paso a desnivel en el norte de Guayaquil

El chofer fugo del sitio.

Un nuevo accidente de tránsito en el que está involucrado un tráiler ocurrió la tarde de este viernes 12 de noviembre en Guayaquil.

En la intersección de las avenidas Guillermo Pareja Rolando y Agustín Freire, en el norte de la ciudad, el contenedor del tráiler se impactó contra el paso a desnivel provocando el desprendimiento de la estructura metálica del cabezal. El accidente ocurrió cerca de las 12:50.

De acuerdo al general Luis Lalama, jefe de operaciones de la Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM) de Guayaquil, el chofer huyó del sitio.

Este incidente no dejó personas heridas ni fallecidas, pero provocó congestión vehicular por unas dos horas.

Aproximadamente a las 15:20 la ATM confirmó que el tráiler había sido removido del sitio y que la circulación vehicular por las avenidas Pareja Rolando y Agustín Freire quedaban habilitadas.

Ayer, en el sur del Puerto Principal, ocurrió otro accidente en el que estuvo implicado un tráiler. En este caso el saldo fue mortal: una menor de 13 años murió aplastada.

Tras atropellar a la pequeña, el contendenor del vehículo pesado cayó sobre un vehículo liviano que circulaba por la Avenida Perimetral. Los ocupantes de este carro solo resultaron con heridas.

Este viernes se desarrollaba la audiencia de formulación de cargos en contra del chofer de este automotor.

Noticias
Recomendadas