30 dic 2021 , 07:16

Sujeto fue asesinado con 7 balazos cuando salía de un centro comercial al norte de Guayaquil

El hecho provocó conmoción en los exteriores del lugar donde a esa hora había decenas de clientes.

El cuerpo quedó en el interior de la cabina de la camioneta que conducía. Los disparos fueron propinados cuando el hombre salía de un centro comercial, ubicado en el norte de Guayaquil.

Inmediatamente, empleados y personal de seguridad cubrieron el cerramiento del parqueadero con plástico mientras los agentes realizaban los procedimientos respectivos.

El hecho provocó conmoción en los exteriores del lugar donde a esa hora había decenas de clientes. Algunos grabaron con su teléfono desde el piso superior, mientras que otros se acercaron a la cerca para ver lo ocurrido

Se observaron varios impactos de bala que perforaron el parabrisas del vehículo.

Al sitio acudieron familiares y amigos que buscaban información de lo sucedido. Unos lloraban y hasta intentaron saltar la cerca en su intento por ingresar al sitio del crimen.

Manuel Alvear, fiscal de turno, reveló la identidad de la víctima.

Se trata de Jaime Peñafiel Caicedo, de 38 años con 7 indicios de bala, se bajó del auto y le dispararon, con ello la Policía y Fiscalía procederán a las investigaciones.

Los videos de las cámaras de video vigilancia del sector ayudarán a dar pistas sobre los responsables de este sicariato.

La Policía evitó dar declaraciones, este es otro hecho violento que se suma a las estadísticas de asesinatos a pocas horas de terminar este 2021.

Noticias
Recomendadas