11 ene 2022 , 12:53

Sicarios se disfrazaron de policías para asesinar a un joven en Guayaquil

De acuerdo a la investigación, los asesinos llegaron en 2 autos rojos, 4 se bajaron de los autos, vestían chompas reflectivas, similares a las que usan los agentes de Policía.

Ocurrió en el sector de San Eduardo, noroeste de Guayaquil, testigos del crimen pensaron que se trataba de un operativo de la policía, pero la trágica sorpresa fue que los supuestos agentes eran sicarios.

De acuerdo a la investigación, los asesinos llegaron en 2 autos rojos, 4 se bajaron de los autos, vestían chompas reflectivas, similares a las que usan los agentes de Policía, ingresaron a la vivienda simulando un allanamiento, subieron al segundo piso y allí descargaron sus armas contra la víctima, un joven de 24 años.

El subcomandante zonal de la Policía, Francisco Zumárraga, llegó a la escena del crimen.

Pero, ¿Cómo consiguen estas prendas? en la investigación tratarán de determinar si eran originales o falsas, recorrimos los alrededores del cuartel de Policía, en el norte de Guayaquil. donde existen varios locales que comercializan uniformes policiales.

Luis Jaigua, los confecciona, nos dijo que toma precauciones a la hora de venderlos.

Tras la ráfaga de tiros una mujer resultó herida al intentar escapar de los sicarios lanzándose desde el balcón, fue hospitalizada de inmediato.

Noticias
Recomendadas