24 may 2022 , 09:13

Seis personas fueron asesinadas en Guayaquil la noche de este lunes

Solo en El Fortín fueron acribilladas tres personas.

Seis personas, entre ellas un adolescente de 14 años, fueron asesinadas la noche de este lunes 23 de mayo en distintos sectores de Guayaquil.

Uno de los casos ocurrió en El Fortín, al noroeste de la urbe. De acuerdo a las primeras indagaciones realizadas por la Policía Nacional, un sujeto era perseguido por los sicarios, quienes se movilizaban en una motocicleta.

El hombre, quien se salvó de morir, ingresó a una vivienda y logró huir por el patio, sin embargo los asesinos dispararon contra una mujer de 51 años, un hombre de 25 años y el menor antes mencionado.

Las víctimas fueron identificadas como Roger Vásconez, Ana Alcívar y Enrique Landázuri (adolescente). Otro menor, de 11 años, resultó gravamente herido.

De acuerdo a testigos, el sujeto buscado por los sicarios vendía droga y ya había recibido amenazas de muerte.

Tres asesinatos más en el Suburbio

En menos de tres horas fueron asesinados tres hombres en el Suburbio del Puerto Principal.

Una de las víctimas fue acribillada dentro de un comedor ubicado entre las calles Goméz Rendón y la 27. El crimen ocurrió alrededor de las 23:30.

La policía señaló que la víctima tenía 21 años y registraba antecedentes penales por tenencia ilegal de armas.

Horas antes, afuera de un taller de reparación de motos ubicado entre las calles 36 y la B, otro hombre fue asesinado cuando conversaba con otras personas.

Mientras que en La Chala, en la 16 y Segundo Callejón, un sujeto interceptó a otro ciudadano y le disparó varias veces.

Noticias
Recomendadas