13 abr 2022 , 06:23

Santa Elena: asesinan a un hombre en La Libertad; tres mujeres resultaron heridas

En Milagro, Guayas, se investigan tres hechos violentos.

Una hombre fue asesinado mientras tres mujeres resultaron heridas durante un ataque armado en el barrio 25 de Septiembre, del cantón La Libertad, en la provincia de Santa Elena.

Según información preliminar proporcionada por la Policía Nacional, la tarde de este martes 12 de abril dos sujetos llegaron a pie hasta una vivienda y abrieron fuego indiscriminadamente. Los sicarios habrían fugado en una motocicleta negra.

Las víctimas, todas de una misma familia, estaban en el portal de la casa. Las autoridades recogieron diez restos de bala.

Con este crimen, en Santa Elena ya se registran 20 asesinatos en lo que va del año.

- Asesinato en Milagro -

En Guayas, la violencia criminal también cobró más víctimas.

La tarde de este martes, un hombre fue asesinado y otro quedó herido tras ser interceptados por sicarios afuera de una tienda ubicada entre las calles Guayaquil y Escobedo, en el cantón Milagro.

El hecho se registró a pocas cuadras del crimen ocurrido este lunes, donde un joven murió baleado mientras trabajaba en una ferretería.

La policía investiga si estos casos están relacionados. Asimismo, se indaga otro ataque armado que se registró anoche entre las calles Francisco de Marcos y Amazonas. Ahí, una mujer de la tercera edad resultó herida en medio de una balacera.

Noticias
Recomendadas