04 may 2022 , 12:28

Quito: Joven de 17 años se lanzó desde el puente sobre el río Chiche

En menos de 5 días, 2 personas se han quitado la vida en este sector.

En menos de cinco días, dos personas decidieron quitarse la vida lanzándose del puente sobre el río Chiche, en Quito. El último caso ocurrió la tarde de este martes 3 de mayo, cuando un adolescente se suicidó.

En un video quedó registrado el momento en que dos policías del sector de Puembo en Quito, tratan de impedir que un adolescente de 17 años se lance desde el antiguo puente sobre el río Chiche. Según el coronel Diego Quiroga, comandante del Distrito Tumbaco, el joven se encontraba perturbado.

El hecho ocurrió la tarde de este martes, cuando un equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para extraer el cadáver del joven, que según se conoció era oriundo de la parroquia de Calderón.

En menos de 5 días, 2 personas se han quitado la vida en este sector, según la Policía los controles se los realiza con frecuencia en ambos puentes para evitar estos inconvenientes.

El cuerpo del adolescente fue llevado hasta la morgue de la Policía a la espera de que los familiares puedan identificarlo.

Noticias
Recomendadas