23 ene 2022 , 16:51

Quevedo: una niña y su tío son asesinados por sicarios en medio de una confirmación

Los sujetos llegaron en dos camionetas, empezando a disparar desde las afueras del lugar, para luego ingresar y rematar a los presentes.

Un nuevo asesinato violento se registró durante la madrugada de este domingo 23 de enero, ahora en la ciudad de Quevedo. Las víctimas son una adolescente de 13 años y su tío.

Sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda donde se encontraban Triniti y el resto de su familia, celebrando una confirmación, cuando empezaron a disparar contra todos los presentes.

Tanto Triniti como Gabriel Vásquez Moreira, de 53 años, fueron alcanzados por las balas, y muriendo en el sitio. Por otro lado, hubo dos heridos más, un sujeto de 28 y 38 años, quienes fueron llevados de urgencia al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Quevedo.

Tras el suceso, las autoridades señalaron que uno de los heridos, Abel Aurelio CV, mantiene una boleta de captura activa y además registra antecedentes penales por distintos delitos, tanto en el 2019 como tenencia de armas en el 2003.

Según el relato de los sobrevivientes, los sicarios llegaron en camionetas, dispararon desde las afueras del hogar, para luego ingresar y continuar con las ráfagas de balas.

En la escena del crimen, la Policía recopiló decenas de casquillos calibre 9 milímetros y 2.23 (fusil).

Noticias
Recomendadas