01 dic 2021 , 07:22

Ponte 11: Varios delitos y hasta sicariatos se cometen en las tricimotos

Desde asaltos a plena luz del día. Expendio de drogas. Hasta secuestro de niños. La tricimoto se volvió el vehículo de los ladrones en la ciudad.

Son intrépidas, como intrépidos son quienes las utilizan, no para movilizar a personas en zonas donde no llegan otros medios de transporte, sino para cometer todo tipo de delitos.

Desde asaltos a plena luz del día. Expendio de drogas. Hasta secuestro de niños.

Incluso, hace poco más de un mes, un joven de 20 años fue asesinado y dos personas resultaron heridas, cuando les dispararon desde una tricimoto.

El coronel Francisco Zumárraga, jefe del distrito esteros, explica que a veces las tricimotos son las atracadoras, pero en otras ocasiones los conductores de esos vehículos también han sido asaltados.

En todo caso, dice que los controles son permanentes.

El coronel Nelson Sotomayor, subcomandante de la Policía en la Zona 8, no insta a evitar este tipo de transporte, pero da una recomendación a la ciudadanía.

De los 12 subdistritos policiales que conforman esta zona, la Policía ha identificado que es el distrito Pascuales es el que concentra la mayor cantidad de delitos cometidos a bordo de tricimotos.

Noticias
Recomendadas