Crónica roja

Pareja investigada por tortura y violación a niño en Naranjal, no ha escapado

Los sospechosos aún permanecen en la casa donde habría ocurrido los presuntos abusos físicos y sexuales contra el pequeño y su hermana mayor.


24 sep 2021 , 08:47

La Policía Nacional aclaró que la pareja investigada por la tortura y violación de un niño de 6 años, no ha escapado y que permanecen en su casa ubicada en Naranjal

Los moradores del sector Nuevo Naranjal, están molestos e indignados, tras enterarse de las torturas que sufrieron los hermanos de 6 y 8 años, presuntamente por su madrastra.

Los sospechosos aún permanecen en la casa donde habría ocurrido los presuntos abusos físicos y sexuales contra los pequeños, como lo evidencian fotos tomadas el 22 de septiembre por agentes policiales, quienes siguen el caso y vigilan a seis niños que están a cargo de la pareja investigada por violencia física y sexual.

Por el momento, el niño continúa en estado crítico, en un hospital infantil de Guayaquil, y ya fue operado por octava ocasión.

Respecto a este caso estremecedor, la organización no gubernamental Aldeas Infantiles SOS, pidió que se garanticen los derechos de los menores afectados.

La Policía Nacional está trabajando en los cantones de Guayas, Bolívar, Los Ríos, Santa Elena y Galápagos para prevenir este tipo de situaciones. Por ahora, ya lograron la detención de un sujeto acusado de violar a su hijastra de 12 años.