29 sep 2022 , 06:34

Norte de Quito: mujer fue agredida por un ladrón en la estación Río Coca de la Ecovía

Un delincuente la golpeó para arrebatarle los USD 2400 que llevaba en una bolsa

Un intento de asalto ocurrió, pasadas las 11:00 de ayer, al interior de la estación norte de la Ecovía en la avenida Río Coca, norte de la ciudad. Una mujer que llevaba USD 2400 en efectivo fue golpeada por un delincuente que trató de arrebatarle el dinero.

Según la Policía Nacional, los asaltantes habrían seguido a la víctima un largo trayecto para quitarle el dinero obtenido tras un juicio de alimentos.

Tras agredir a la mujer, el sujeto se llevó la cartera equivocada. La golpeó en la cabeza con un arma no letal y se llevó la cartera equivocada sin el dinero. Afuera de la estación, las cámaras registraron cómo un cómplice lo esperaba en una moto.

Lea más: Los robos a personas se incrementaron en Quito

Huyó en una motocicleta

En un video, proporcionado por la Empresa de Pasajeros del Municipio, se observa cómo un sujeto a bordo de una motocicleta esperaba a su cómplice en el exterior de la terminal. Mediante un comunicado, la Empresa Municipal manifestó que el delincuente se movilizó en la misma unidad que la víctima.

La mujer fue llevada a una casa de salud con proteccióna policial. Personal de Criminalística hizo peritajes para ubicar a los involucrados.

Lea más: Los casos de extorsión se incrementan a escala nacional

Noticias
Recomendadas