17 ago 2022 , 06:07

Niño de 6 años muere asfixiado tras un incendio en el Suburbio de Guayaquil

El pequeño veía TV en uno de los dormitorios del inmueble.

Un niño de aproximadamente seis años murió asfixiado la noche de este martes 16 de agosto tras un incendio suscitado en un inmueble del Suburbio de Guayaquil.

El pequeño estaba viendo televisión en uno de los dormitorios de la vivienda ubicada entre las calles 43 y la D. Presuntamente un cortocircuito habría originado el fuego. En cuestión de segundos las llamas alcanzaron un colchón e inmediatamente contaminó el resto del cuarto.

Un vecino del sector logró ingresar al inmueble y sacar al pequeño. Tras alejar al infante de las llamas y el humo, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil le dieron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a una casa de salud, sin embargo en ese sitio solo se pudo confirmar su deceso.

"Yo estaba en la cocina lavando los platos y haciendo una coladita", dijo la madre del menor la mañana de este miércoles.

Además de la mujer, otros tres menores (dos niñas y un varón) estaban dentro de la vivienda al momento del incendio.

Por otra parte, la familia ha perdido gran parte de sus pertenencias, por ello pide ayuda a la ciudadanía. Si desea colaborar, puede comunicarse al: 0997 59 24 10.

Noticias
Recomendadas