26 ene 2022 , 08:02

Hombre de 40 años es asesinado en el sector de Juan Montalvo, norte de Guayaquil

El sujeto circulaba en un vehículo de alta gama.

Un hombre de aproximadamente 40 años que se movilizaba en un vehículo de alta gama, en el sector de Juan Montalvo, norte de Guayaquil, fue asesinado a tiros la tarde de este martes 25 de enero.

Según relató el policía Geovanny Argüello, jefe del distrito Florida, el hombre no registraba antecedentes penales, pero "tiene dos procesos abiertos investigativos por intimidación y amenazas".

El crimen ocurrió específicamente en la cooperativa Estrella de Belén, que forma parte de Juan Montalvo. Argüello indicó que los moradores de este sector no colaboraron con información precisa sobre este caso.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en una acera mientras agentes de Criminalística recogieron 14 restos de bala.

Debido a la ola de violencia e inseguridad que atraviesa el Puerto Principal, el presidente Guillermo Lasso dispuso el pasado domingo la movilización de 1.100 policías adicionales a Guayaquil, de los cuales este martes arribaron los primeros 572.

Revise también: Esmeraldeño es asesinado dentro de un taxi, en Montebello, noroeste de Guayaquil

Estos uniformados se sumarán a los militares y otros agentes de fuerzas de seguridad para ejecutar operativos de control y patrullajes.

Sin emabargo, en medio de estas nuevas decisiones, los asesinatos no han cesado. En tan solo ocho horas, tres personas fueron acribilladas en distintos sectores de la urbe.

Noticias
Recomendadas