28 dic 2021 , 20:48

Guayaquil: sujeto se salva de morir al ocultarse tras el pilar de un edificio

Mientras que en la vía a Daule dos individuos intentaron robar el dinero de una mujer.

En el Guasmo, sur de Guayaquil, un hombre se salvó de morir al esconderse tras el pilar de un edificio; mientras que en la vía a Daule dos individuos intentaron robar el dinero de una mujer. Ambos episodios sucedieron este martes 28 de diciembre y quedaron registrados en video.

En el primer caso una cámara de seguridad captó el momento en el que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego contra un transeúnte.

El hombre se ocultó atras de un pilar y no recibió ninguno de los balazos. Según una moradora del sector, se escucharon al menos seis detonaciones.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes acordonaron el área, receptaron versiones y recogieron restos de los proyectiles, entre otras evidencias.

En este suceso, una mujer que atendía una tienda de ropa resultó herida, pero se encuentra estable. Aún no se ha logrado identificar al atacado ni a los sicarios.

En el segundo caso, un conductor grabó el instante en el que dos individuos intentaron asaltar a una mujer que se movilizaba en un auto pequeño y había salido del mercado de Montebello.

Policías fueron alertados del hecho y lograron detener en el acto a uno de ellos. El otró ladrón huyó en una motocicleta.

Los agentes señalaron que en este robo habría intervenido una tercera persona, quien desde el interior del mercado informó sobre la víctima.

La mujer resultó herida de bala, pero se encuentra estable. La policía asegura que los otos dos implicados están identificados.

Noticias
Recomendadas