22 feb 2022 , 07:15

Guayaquil: sicarios mueren en un choque durante una persecución policial

El choque se produjo cuadras más adelante, en la 41 y la C, donde los criminales murieron tras estrellarse su moto contra un auto. Cuyo conductor resultó herido.

En la calle 28 y la C, en el suburbio de Guayaquil, se llevó a cabo un crimen que alarmó a los habitantes de la zona.

Anoche, dos sujetos en moto llegaron hasta una barbería y asesinaron a un hombre que se encontraba en el local.

Lo que los sicarios no imaginaban es que había policías patrullando la zona, por lo que al escuchar los disparos, los uniformados iniciaron una persecución para alcanzarlos.

"Se percató de una moto salía del lugar de forma precipitada en lo que se inicia una persecución durante 5 minutos hasta que se produce un accidente", señaló el subcomandante zonal de la Policía, Francisco Zumárraga.

El choque se produjo cuadras más adelante, en la 41 y la C, donde los criminales murieron tras estrellarse su moto contra un auto. Cuyo conductor resultó herido.

"La moto a alta velocidad no respetó el disco Pare, se impacta con un auto que venía oeste a este, se estrellan y los ocupantes salen volando por el aire y al caer fallecen", detalló el agente.

"Uno de los fallecidos, registra 4 antecedentes por robo y dos por arma, la otra persona aún no es identificada", reveló Zumárraga.

Al revisar los cuerpos, los agentes encontraron indicios que servirán en las investigaciones, ya que contaban con 12 cartuchos, calibre 38 y un celular, que las autoridades analizarán.

Con esta información, la Policía buscará quien fue el autor intelectual del asesinato y a qué organización delictiva pertenecían los sicarios que fallecieron apenas minutos después de matar a su víctima.

Noticias
Recomendadas