11 ago 2022 , 06:16

Fue capturado el presunto asesino de un joven, en el sur de Quito

En poder del sospechoso se encontró el cuchillo con el que habría cometido el asesinato

En menos de 24 horas, los agentes de la Dinased ubicaron al presunto autor del asesinato de un joven de 18 años en el sector de la lucha de los pobres, en el sur de Quito, la madrugada del martes 9 de agosto.

Según el jefe de la Unidad de Muertes Violentas, el sospechoso se encontraba en el interior de una vivienda, presumiblemente de un familiar.

Las causas que habrían motivado este hecho serían de índole sentimental. Iván Naranjo, jefe de la unidad, dijo que el asesinado estaba con la pareja del presunto responsable del delito.

El crimen se produjo luego de una riña. La víctima es un joven de 18 años presentaba rastros de violencia, esto tras una riña que habría tenido con su agresor, quien le habría provocado varías heridas con un arma blanca, la cual fue encontrada durante el allanamiento.

Lea: Sicarios asesinan al periodista Gerardo Delgado en Montecristi; Policía atrapa a dos sospechosos

En lo que va de este año, la Dinased registra 90 muertes violentas en Quito, de esta cifra 40 casos han sido resueltos. El sospechoso fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales por el presunto delito de homicidio.

Noticias
Recomendadas